Nosotros.



VISIÓN:

Ser los pioneros en la prestación de un servicio de transporte terrestre diferencial, buscando de forma permanente la modernización y renovación del parque automotor, la profesionalización de nuestro talento humano y el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos para ser un aliado estratégico que genere ventajas competitivas a sus Clientes

MISIÓN:

En TECH S.A trabajamos para garantizar la prestación del servicio de transporte terrestre especial de pasajeros a nuestros usuarios; con condiciones de seguridad, comodidad y eficiencia, apoyados en tecnología e incorporación de personal capacitado. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo.


HISTORIA

En el año 1985, después de declinar una oferta laboral para trabajar en el campo en una de las regiones del Estado de California (U.S.A.), Hernán O. Camargo V. acepta la oportunidad ofrecida por el recién inaugurado Colegio Los Nogales para suministrar el servicio de transporte escolar a sus estudiantes.

Con ocasión del poco confiable servicio de transporte escolar dado por las empresas del sector, el reto ofrecido implicaba garantizar seguridad a los usuarios, demostrar cumplimiento en horarios y tiempos de recorrido, y generar confianza en los padres de familia.

Para lograrlo se alejó de la figura de la "afiliación", imperante en el medio del transporte, y decidió usar el leasing como instrumento financiero para lograr conformar un parque automotor propio que le permitiera garantizar cumplimiento en los compromisos de servicio adquiridos y controlar la rigurosidad del mantenimiento que debe hacerse a los vehículos.

A la par, mediante el respeto de sus obligaciones laborales fue creando un equipo humano comprometido y dispuesto a ser ejemplo de buena conducción, buen trato y permanente acatamiento de las normas de tránsito y derechos de los demás usuarios.

Bajo esos principios y acompañados siempre de una visión empresarial innovadora, del compromiso de ser pioneros en seguridad a los usuarios, del incansable trabajo de su fundador, y del permanente entusiasmo y dedicación, TECH S.A. se ha consolidado como una sólida y prometedora empresa familiar con un nombre y una imagen de seriedad y cumplimiento.


SERVICIO EMPRESARIAL

Somos una organización que trabaja en el logro de una sostenibilidad económica, ambiental y social.
Servicio de transporte terrestre en Bogotá y otras ciudades colombianas suministrado a empresas del sector real y otras organizaciones sociales.
Se trata de un servicio de transporte expreso para trasladar a un grupo determinado de personas a un destino prefijado con o sin disponibilidad de uso permanente del vehículo.


SERVICIO ESCOLAR

Servicio de transporte terrestre suministrado a estudiantes, personal docente y administrativo de un Centro Educativo.
Nos referimos al traslado de usuarios inscritos en los horarios normales del Colegio desde paraderos previamente asignados, según rutas determinadas, hasta las instalaciones del Centro Educativo y viceversa, incluyendo salidas extracurriculares.






ASESORIAS

El diseño, montaje y puesta en marcha del servicio de transporte escolar que ofrece un Centro Educativo o una empresa de transporte a un Centro Educativo. La efectividad, eficiencia y eficacia se logran en mayor grado en la medida que se cuente con la asesoría de una empresa con más de 25 años en el sector y con amplio reconocimiento. Imagen principal, Imágenes referentes a lo que se puede ayudar, creación de rutas, administración de servicio de transporte, sistemas automáticos recomendados, capacitación de personal conductores y auxiliares, etc.
La efectividad, eficiencia y eficacia se logran en mayor grado en la medida que se cuente con la asesoría de una gran empresa.



PARQUE AUTOMOTOR

En contraste con la mayoría de las empresas del sector (afiliadoras), el parque automotor de TECH S.A. garantiza:

  • Autonomía en la disponibilidad de los vehículos.
  • Certeza en el cumplimiento del servicio
  • Seguridad en el uso exclusivo para servicio especial
  • Control y seguimiento en su mantenimiento
  • Responsabilidad patrimonial

TALLER PROPIO

Salvo imperiosa necesidad de desplazamiento, todos los vehículos son atendidos mecánicamente en el taller ubicado en las instalaciones de la empresa, debidamente adecuado, equipado y manejado por personal con reconocida experiencia.



MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El constante diligenciamiento de la hoja de vida de cada vehículo muestra y registra las labores de mantenimiento.
Se trata de asegurar la tranquilidad de los usuarios y de minimizar los riesgos de varadas o afectación del servicio.




CARACTERÍSTICAS VEHÍCULOS

El parque automotor cuenta con puerta en ambos lados, cinturón de seguridad en todas las sillas, dispositivo de control de velocidad, sistema de localización satelital, comunicación bidireccional vía radioteléfono y vía celular, software de registro y control de mantenimiento de cada vehículo.
Los vehículos destinados a salidas de la ciudad, tienen además sillas reclinables, baño, aire acondicionado, tv y dvd.
El parque automotor cuenta con puerta en ambos lados, cinturón de seguridad en todas las sillas, dispositivo de control de velocidad, sistema de localización satelital, comunicación bidireccional vía radioteléfono y vía celular, software de registro y control de mantenimiento de cada vehículo.
Los vehículos destinados a salidas de la ciudad, tienen además sillas reclinables, baño, aire acondicionado, tv y dvd.





RESPETO DE NORMAS

Aceptamos y seguimos la reglamentación distrital y nacional por convencimiento y aporte social.



Estimulamos y exigimos el cumplimiento en nuestros empleados y trabajamos para ser buen ejemplo en las calles y carreteras.




CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

Nuestros conductores y auxiliares reciben constante capacitación no solo respecto al servicio en vehículo sino en servicio al público y usuario.




NUESTROS CLIENTES

Para TECH S.A. lo más importantente son sus clientes actuales y potenciales, por ello realiza inveriones en mejorar el servicio cada día más, implementando tecnología vehicular, sistemas de información, apoyando y siguiendo las normas legales y capacitando a su equipo de trabajo. Algunos de nuestros clientes son:

  • Colegio los Nogales
  • Gimnasio los Portales
  • Jardín Infantil Lero Lero
  • Taller de arte Arco-Iris
  • Colegio Campo Alegre
  • Gimnasio del Norte
  • Gimnasio Femenino
  • Blue-Fields